Entre la Arena y la Luna

3 fotos que demuestran que Enrique Iglesias está en su mejor momento

2018-01-19 19:16:18
compartir
Foto 1 DE 1
3 fotos que demuestran que Enrique Iglesias está en su mejor momento
Con más de 40 años, Enrique Iglesias demuestra que está en el mejor momento de su vida (Foto: Getty Images)

Enrique Iglesias demuestra con estas fotos que está en el mejor momento de su vida.

A sus 42 años, Enrique Iglesias parece estar en el mejor momento de su vida. Aunque muchas personas comienzan a decaer físicamente después de los 40 años, el cantante español rompe con ese mito. Y no es para menos, con su reciente paternidad y sus nuevos temas musicales, el intérprete de ‘Héroe’ ha demostrado que lo mejor está por llegar. Estas son las fotos que confirman que Iglesias está mejor que nunca.

Vida personal

El intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ presentó a sus mellizos hace unos días. A un mes de haberse convertido en padre, Iglesias subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece acostado en la cama junto a su hija Lucy. Esta faceta nunca antes vista en el español marca el inicio de una nueva etapa en su vida. 

 Y ni qué decir de su atractivo, ya que Iglesias parece ponerse más guapo con el pasar de los años. con un cuerpo atlético y la misma mirada encantadora, el artista sigue enamorando a sus seguidoras.

Carrera musical

Enrique Iglesias es uno de los artistas de habla hispana más exitosos. Aunque es hijo del conocido cantante Julio Iglesias, el intérprete de ‘Quizás’ ha sabido abrirse camino por sí mismo sin decepcionar a sus seguidores. Con más de 20 años de carrera, Enrique ha logrado trascender en el mundo musical. Su más reciente logro fue en el 2017 cuando fue elegido como el artista del año en los Latin American Music Awards.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios