Entre la Arena y la Luna

Esto dijo la madre de Enrique Iglesias sobre sus nietos

2017-12-27 17:10:22
compartir
Foto 1 DE 1
Esto dijo la madre de Enrique Iglesias sobre sus nietos
Esto fue lo que dijo Isabel Preysler sobre el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias (Foto: Getty Images)

Isabel Preysler aseguró que su hijo, Enrique Iglesias, está sumamente feliz con el nacimiento de sus mellizos.

Enrique Iglesias se convirtió en padre por primera vez el pasado 16 de diciembre. Ante la sorpresa de todos, él y Anna Kournikova han decidido no dar declaraciones sobre el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy. Sin embargo, la madre del músico, Isabel Preysler, se ha dado la libertad de dar alcances y comentarios sobre sus nietos.

“Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, aseguró Preysler en una entrevista para un medio español. Ella es consiente de que su hijo, a diferencia de algunos de sus hermanos, siempre ha optado por mantener un perfil bajo respecto a su relación con la extenista rusa.

Por ello, la madre de Enrique aseguró que la noticia no fue anunciada ni compartida públicamente por deseos de la pareja. “Son muy celosos de su intimidad. Todos respetamos lo que quieren unos y lo que quieren otros [en la familia]. Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo respetamos, empezando por mí. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, indicó.

Además, Isabel también reveló que Kournikova tuvo un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.  Por eso, ante las especulaciones de haberse ocultado de la prensa y el público, la española asegura que esto no ha sido así. “No ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y amigos”, afirmó.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo