Entre la Arena y la Luna

Así son los mellizos de Enrique Iglesias

2018-01-17 16:54:19
compartir
Foto 1 DE 1
Así son los mellizos de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias comparte las primeras fotos de sus mellizos (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras fotos de sus mellizos.

¡Se rompió el secretismo! Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, publicaron las primeras fotografías de sus mellizos. Al mes de su nacimiento, el español y la extenista decidieron celebrar el momento compartiendo con sus seguidores tiernas imágenes junto a los pequeños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Héroe’ posteó una foto donde aparece recostado en la cama junto a su bebé. Con los ojos llenos de ternura, el español demostraba su amor por uno de sus hijos. 

Por su parte, la extenista rusa también compartió una fotografía, pero con el otro bebé. En ella, Anna aparece dándole un cariñoso beso a su hijo. En ambos casos, los pequeños usaban un body de color plomo y medias con lunares.

“Mi rayo de sol” fue la descripción que la pareja usó para acompañar las imágenes junto a sus hijos. La publicación tomó por sorpresa a los seguidores del intérprete de ‘Nunca te olvidaré’, quienes finalmente pudieron conocer a los nuevo engreídos de su ídolo.

Así, el post en la mencionada red social reunió más de 1 millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Además, los usuarios no tardaron en abarrotar la publicación con sus felicitaciones y comentarios positivos para el artista.