Entre la Arena y la Luna

La madre de Enrique Iglesias viajará a EE. UU para conocer a sus nietos

2018-01-05 22:12:54
compartir
Foto 1 DE 1
La madre de Enrique Iglesias viajará a EE. UU para conocer a sus nietos
Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias viajará a Estados Unidos para conocer por primera vez a sus nietos (Foto: Getty Images)

Isabel Preysler, la mamá de Enrique Iglesias, viajará a Estados Unidos a conocer a sus nietos: los mellizos Nicholás y Lucy.

Enrique Iglesias presentará a sus mellizos por primera vez ante su abuela. Y es que Isabel Preysler cruzará el Atlántico para conocer a sus nietos Nicholas y Lucy, que nacieron el sábado 16 de diciembre en Miami.

Según fuentes internacionales, este año Enrique no habría asistido a la tradicional fiesta de Navidad y Año Nuevo familiar en Puerta de Hierro, en España y prefirió pasar la noche en San Silvestre en Nevada, junto a su esposa e hijos. 

Como se recuerda, el intérprete de ‘Héroe’ mantuvo en completo hermetismo el embarazo de su pareja, Anna Kournikova. Además, ambos padres primerizos quieren evitar el hostigamiento de los paparazzi por lo que han mandado a construir un muro a lo largo de toda su propiedad. 

Hasta el momento, ni el cantante español ni la ex tenista rusa, han realizado ningún pronunciamiento sobre el nacimiento de sus bebés. Sin embargo, la madre del intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ afirmó que su hijo está más que contento y que Kournikova no tuvo problemas durante el embarazo de los mellizos.

"Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día habitual con Enrique, la familia y amigos", declaró Isabel Preysler hace unas semanas a un medio internacional.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios