Entre la Arena y la Luna

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova recibieron 2019 en la playa

2019-01-08 14:40:50
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias y Anna Kurnikova recibieron 2019 en la playa
Los padres disfrutaron de momentos en pareja a solas sin sus pequeños Nicolás y Lucy (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias y su pareja Anna Kúrnikova recibieron el 2019 paseando por las costas de la ciudad de Miami, así lo revelaron a través de sus cuentas personales de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Iglesias y Kúrnikova publicaron fotos y videos a bordo de su yate y en compañía de sus perros (Jack y Max) disfrutando del viento, el sol y el mar. La pareja sabe muy bien cómo desestresarse y escapar por unas horas de las nuevas responsabilidades que implica ser padre.

Al parecer, los padres disfrutaron de momentos en pareja a solas sin sus pequeños Nicolás y Lucy, los gemelos que están próximos a cumplir su primer año de vida. Recordemos que en enero del año pasado el español y la rusa dejaron al mundo en shock al anunciar la llegada de los bebés. 

Y, aunque este nuevo rol de padre sin duda ha cambiado al intérprete de ‘Héroe’ y ‘Mentiroso’, Enrique confesó que esta ha sido la mejor experiencia de su vida y que ahora no es la música o su carrera la prioridad, lo es su familia. 

> Así fue como Enrique Iglesias grabó el video de 'Duele el corazón'

En 2019, el cantante continuará con su show ‘Enrique Iglesias Live’ a partir del mes de mayo. El artista se presentará en el Palacio del Deporte de la ciudad de Roma, Italia. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?? Anna ????? (@annakournikova) el

 

Comentarios