Entre la Arena y la Luna

Esta es la historia de amor de uno de los protagonistas de Sres. Papis

2019-03-25 12:36:02
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la historia de amor de uno de los protagonistas de Sres. Papis
Érika Villalobos celebró sus 14 años junto a su esposo. (Foto: Instagram.com/villaloboserika)

El canal América TV estrenará la semana que viene la telenovelaSres. Papis’, la nueva producción de Michelle Alexander protagonizada por los actores Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño. 

El primer actor, Aldo Miyashiro, se prepara para este estreno y es apoyado al 100% por su esposa, la también actriz Érika Villalobos. Ella dedicó este miércoles, a través de sus redes sociales, un tierno mensaje al Chino por su aniversario de matrimonio: la pareja lleva 14 años casados. 

Villalobos comenzó el mensaje felicitando a su marido por los años de alegría y comprensión, pese a que ambos hayan tenido que llevar una vida dura y de que sus variables no combinaran mucho, hallaron la manera de que la relación funcionara. 

“¡Felices 14 años de alegría y comprensión!” - fueron mis palabras esta mañana. Acto seguido risas de parte de los dos. Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no sólo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico”, escribió la actriz en el post que alcanzó más de 36 mil ‘Me gusta’. 

Además, Villalobos confesó que es su esposo quien sabe sacarla de sus momentos de oscuridad gracias a las precisas palabras que siempre tiene para ella. La esposa del Chino los definió como ‘Los invencibles’ porque han sacado el ancho por la familia durante tantos años juntos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de É

Comentarios

949100636

949100636

Document