Entre la Arena y la Luna

¿Es importante la diferencia de edades en una relación?

2018-01-25 21:35:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es importante la diferencia de edades en una relación?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, quisiera un consejo de usted. Conocí a un chico hace dos años y me pidió para ser su enamorada. El chico me gusta, es respetuoso conmigo y nos comprendemos y llevamos muy bien, pero yo tengo 19 años y él tiene 28 años ¿Estaría bien que yo este con él? ¿O sería mejor estar con alguien contemporáneo a mí? Un consejo Blanquita por favor.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Debes estar segura si te gusta mucho como para superar el miedo a la diferencia de edad. Quienes podrían ponerse en contra sería tu familia porque definitivamente hay bastante diferencia, pero si tú te sientes feliz a su lado y no hay terceras personas del pasado de él incomodando podrías darte una oportunidad. Depende de tu seguridad. Según lo que me dices ya llevan un tiempo de conocerse, si tienes la suficiente madurez para darte cuenta que su relación vale la pena, no veo por qué no darle una oportunidad. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios