Entre la Arena y la Luna

¿Es la distancia una razón para causar inseguridad en la relación?

2018-02-05 21:39:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es la distancia una razón para causar inseguridad en la relación?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, tengo la esperanza de que me puedas ayudar. Tengo 24 años y hace más de un año conocí a una chica que estudiaba en mi instituto. Me gustó desde que la vi. Hace 7 meses que somos enamorados, nuestra relación ha tenido altibajos como en todas las parejas, pero a pesar de ello siempre solucionábamos nuestros problemas. Ella decidió irse de vacaciones a Lima a fin de año hasta que inicien las clases en marzo. Yo no pude viajar con ella por motivos laborales. Hace un par de semanas me dijo que ya no quería seguir conmigo porque dudaba de mí y de todo lo que yo le decía y, además, me dijo que las cosas no son como antes porque ella empezó a trabajar. Le dije que aceptaba su decisión a pesar de que sigo amándola. Hace unos días me escribió diciéndome que la disculpe y que me ama. Yo aún la amo, pero no quisiera que esté conmigo por pena u obligación. Quisiera que me des un consejo de sí seguir luchando por ella o dejarla que haga su vida.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Cuando la pareja se separa físicamente, pasa por momentos de inseguridad y eso hace tambalear cualquier relación, pero ustedes deben superar cualquier duda que tengan en su mente para mantenerse unidos y no desperdiciar los pocos momentos que tienen para conversar en discusiones tontas, en suposiciones o fantasías. Lo que deben hacer ambos es generar confianza entre ustedes y superar el problema de la distancia, que al parecer terminará pronto. De ustedes depende. 

 


 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios