Entre la Arena y la Luna

¿Es posible querer a alguien al poco tiempo de conocerse?

2018-01-30 20:14:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es posible querer a alguien al poco tiempo de conocerse?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanquita, quisiera que me aconseje si está bien o no querer una persona a dos semanas de conocerla. Siento que la quiero mucho y no sé si ella también siente lo mismo. Ella me dice que me quiere mucho por haber llegado a su vida. No sé si lo que me dice es verdad, pero yo si tengo sentimientos muy bonitos hacia ella. Yo tengo 17 años y ella 18. Soy de Chiclayo y la escucho todos los días en su programa en Ritmo Romántica ¡Gracias!

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

No entiendo cuáles son tus miedos y temores si existe un interés de ambos. Cuando una persona es correspondida con salidas, llamadas y mensajes bonitos es porque la otra persona también disfruta de tu compañía y eso se nota. Es importante que no te desesperes ni te dejes desilusionar por heridas del pasado. Recuerda que todo tiene su tiempo, sigue como hasta ahora, conócela un poco más y date cuenta si ella mantiene el interés por ti. Si es así ¡Arriésgate!

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios