Entre la Arena y la Luna

¿Es posible salvar una relación luego de darse un tiempo?

2018-01-24 20:10:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es posible salvar una relación luego de darse un tiempo?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Buenas noches Blanca. Ya hace más de 8 meses me separé con mi esposa por una supuesta infidelidad de mi parte, pero eso nunca ocurrió. Lo que pasó fue que me escribía de forma no apropiada con algunas amigas y compañeras de la universidad por Facebook y WhatsApp, pero solo en son de broma. Es cierto que pude haberle faltado el respeto a mi esposa, entonces acordamos en darnos un tiempo para que ella pueda estar tranquila, yo acepté y reconocí mi falta ante toda su familia. El tiempo ya se terminó y volví a buscarla para para que me dé una respuesta respecto a nuestro matrimonio. Hoy ella no quiere saber nada de mí ni quiere que vea a su hijito que tiene con otra persona, al que yo acepté con todo el gusto del mundo porque la amo mucho y eso me lástima. Le pedí que no lo hiciera y solo me reprocha todo lo que vio en mis redes, pero yo nunca le fui infiel y no cree en mí. Yo me encuentro muy mal por todo lo que me está pasando y sé que ella sufrió mucho con todo esto y soy consciente de ello.  Solo le pido una última  oportunidad para poder remediar todo aunque sé que no va ser igual, pero tengo en mente que si una persona ama de verdad lucha por lo que ama. Ayúdame por favor, no sé cómo afrontar esto.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Aquí el tema es que el volver o salvar una relación depende de dos. Cuando una persona está herida a veces no quiere regresar. Te recomiendo que lleves una terapia de parejas, para que puedan tener un acercamiento y también que lleves una vida tranquila sin juergas o sin parejas, porque si quieres demostrar que estás arrepentido debes comportarte como tal. Muchas veces te refugias en amistades y lo único que logras es empeorar las cosas. Aprende de tus errores y a darle tiempo al tiempo. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios