Entre la Arena y la Luna

¿Es recomendable iniciar una nueva relación de inmediato?

2018-02-12 19:40:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es recomendable iniciar una nueva relación de inmediato?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la arena y la luna' con Blanca Ramírez (Foto: istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola Blanca, quisiera que me ayudes respondiéndome esto. Creo que ya no amo a mi pareja, con el que tengo 2 hijos, debido a que me sacó la vuelta varias veces y no me daba la importancia que me merezco por ser madre de sus hijos. Hace un año conocí a una persona que me trató y me hizo ver que aún puedo llamar la atención de cualquiera y no tengo que soportar humillaciones de ningún hombre. Ahora que ya decidí darle punto final a mi relación, él cambia de opinión y me dice que le importo y que no lo deje. No sé qué hacer porque ya no siento nada por él. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Es una pena que decidas separarte porque te interesa otra persona, cuando alguien está decepcionada de su pareja lo que hace es o lleva terapia o se separa definitivamente, pero tú en tu nueva relación has visto la oportunidad de separarte, lo cual se presta a confusiones. Decide por ti, por recuperar tu autoestima y tu liderazgo. Y si tu hogar ya no tiene solución toma la decisión, pero no te apresures a tener otra relación de inmediato, esas acciones nunca dan buenos resultados. Suerte.

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios