Entre la Arena y la Luna

Así luce la esposa de Chayanne, la modelo Marilisa Maronesse

2018-10-11 12:31:07
compartir
Foto 1 DE 1
Así luce la esposa de Chayanne, la modelo Marilisa Maronesse
Marilisa Maronesse mantiene un perfil bajo (Foto: Instagram.com/Lo_Figueroa)

El cantante puertorriqueño Chayanne siempre ha sido reservado en cuanto a su vida privada y su relación, pero con más de 25 años de matrimonio y dos hijos sabemos que todo ha ido bien en ese aspecto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En 1992 contrajo nupcias con la modelo y ex Miss Venezuela, Marilisa Maronesse, luego de haberla conocido en uno de sus viajes al país caribeño. La rubia de sonrisa encantadora conquistó el corazón del boricua y desde entonces parece ser que no ha tenido ojos para nadie más. 

Aunque Marilisa Maronesse mantiene un perfil bajo, pues en pocas ocasiones se le ha visto acompañando al cantante a algún evento o alfombra roja, ahora, con el auge de las redes sociales y gracias a que los hijos de Chayanne (Lorenzo e Isadora), que les encanta presumir de la belleza de su madre, nosotros también podemos admirar a la venezolana. 

Recientemente, la modelo cumplió años y sus hijos usaron Instagram para felicitarla y compartir fotografías de su radiante madre. Los fanáticos de Chayanne comentaron las fotografías no solo felicitando a Marilisa en su cumpleaños, también por su bonito matrimonio, ser una madre y esposa ejemplar. 

> Chayanne recuerda sus primeras veces

Definitivamente, la clave para que un matrimonio permanezca unido y estable en el mundo del espectáculo es la que aplicaron Chayanne y Marilisa desde un principio: alejados de los reflectores y del chisme. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isadora Sofia ?? (@isadorafigueroa) el

 

Comentarios