Entre la Arena y la Luna

Esposa de Luis Fonsi presumió su cuerpazo durante sus vacaciones

2019-01-04 13:18:24
compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Luis Fonsi presumió su cuerpazo durante sus vacaciones
Águeda López es la modelo española que tiene enamorado al boricua (Foto: Getty)

Luis Fonsi es un hombre con mucha suerte y no lo decimos porque haya conseguido un mega éxito musical a nivel mundial, se haya ganado el Grammy Latino o por el número de ventas de sus sencillos y discos, sino también porque se ha casado con una de las mujeres más bellas del planeta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Águeda López es la modelo española que tiene enamorado al intérprete de ‘Despacito’ desde el año 2011, cuando se conocieron en una sesión de fotos en la ciudad de Miami.  

Fonsi venía de terminar de manera difícil su matrimonio con Adamari López, la actriz y presentadora puertorriqueña, en 2010, y pensó que no volvería a casarse. Pero, un año después, conoció a la española que lo hizo olvidarse de su pasado y ver hacia el futuro. 

La madre de los dos hijos del cantante: Mikaela y Rocco, comparte con sus fans en las redes sociales un poco de su vida. Y algo de lo que no nos queda duda es que cuida muy bien de su figura pues a sus 38 años luce espectacular. 

> Estos son los mejores carros de Luis Fonsi

Recientemente, la pareja pasó fin de año en Punta Cana y allí la rubia no dudó en compartir algunas fotos en traje de baño, lo que dejó a más de uno celoso de Fonsi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Document