Entre la Arena y la Luna

¿Estar soltera significa ser más fuerte?

2019-09-23 17:10:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Estar soltera significa ser más fuerte?
¿Estar soltera significa ser más fuerte? (Foto: iStock)

El estar soltera no significa ser débil y estar necesitada de afecto y amor, al contrario, el tener la posibilidad de disfrutar de un tiempo a solas y aprender a afrontar las adversidades sin compañía nos ayuda a las mujeres a ser más fuertes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque muchas personas suelen relacionar el estar soltera con ser infelices, lo cierto es que sucede todo lo contrario. Aquí te damos algunas razones que reflejan lo fuerte que nos hacemos cuando estamos disfrutando de nuestra soltería. 

Puedes mejorar tu independencia y confianza 

El estar soltera ayuda a que aprendas a disfrutar de tu propia compañía y ya no estés esperanzada en alguien más para que provoque en ti felicidad. Eres feliz por ti misma y tus estados de ánimo solo dependerán de ti. 

Aprendes a descubrir tus intereses 

Si te dedicas tu tiempo a ti puede que prestes más atención a tus intereses y necesidades. La soltería te ayuda a fijar tus prioridades y a madurar, por lo que te enfocas en alcanzar nuevos retos y experimentar diversas actividades, como aprender un idioma, practicar un deporte, aprender a tocar un instrumento, estudiar, entre muchas otras cosas.

Disfrutas más de tu familia y amigos 

La soltería implica que tienes más tiempo para pasar con los tuyos, bien sea que crees nuevas amistades o le dediques salidas a tus antiguos amigos. Además, al estar en buena compañía el interés porque llegue o no alguien a tu vida varía, lo que hace que te sientas más segura y cómoda.
 

Comentarios

949100636

949100636