Entre la Arena y la Luna

¿Estás soltera? Estás cosas te harán feliz

2019-11-08 15:20:42
compartir
Foto 1 DE 1
¿Estás soltera? Estás cosas te harán feliz
¡Disfruta tu soltería! (Foto: iStock)

Si bien para muchas mujeres no tener una relación puede ser sinónimo de aburrimiento, la verdad es que al no tener ningún compromiso que te ate tu tiempo es enteramente tuyo y puedes realizar actividades que quizás antes, por estar en una relación, quedaban de lado. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente, la actriz de Hollywood Emma Watson ha sorprendido al mundo al declarar que está feliz teniendo una relación consigo misma, dejando en claro que el estar soltera no es una razón para lamentarse, sino para celebrar. 

Si estás soltera, acá te dejamos algunas cosas que te harán feliz y para las que no necesitas ningún tipo de compañía:

Dile sí a romper tus propios límites

El tener pareja puede limitarnos porque tenemos miedo a hacer algo que le pueda incomodar a la otra parte de la relación. Al estar soltera, ya no sentirás ese temor y tendrás la confianza para acercarte a quien desees o hacer lo que desees. ¡Te sentirás más libre! 

Dile adiós a los enojos 

Las discusiones son parte de una relación de pareja porque no siempre estarán de acuerdo en todo. Si estás sola, te olvidarás de esas discusiones innecesarias y te concentrarás en ti y en descubrir lo que realmente te apasiona. ¡Eres dueña de tu tiempo! 

Disfruta del tiempo contigo y con los demás

Uno de los principales beneficios de la soltería es la posibilidad de conocerte a ti misma, saber cuáles pueden ser tus límites y explorar tus gustos y pasiones.

Así mismo, podrás dedicarle más tiempo a tus amigos y familiares, recuperando gratos momentos y realizando actividades nuevas.

¡Disfruta tu soltería!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo