Entre la Arena y la Luna

¡Estas son las baladas más importantes del Ranking 'La Romántica del Año'!

2018-12-17 14:05:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estas son las baladas más importantes del Ranking 'La Romántica del Año'!

¿Te perdiste le Ranking más importante del año? Aquí te dejamos el recuento de lo que fue el conteo para encontrar la Romántica del Año y las diferentes categorías nominadas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


PUESTO 10: ‘TE VOY A AMAR’ DE ANDRÉS CEPEDA Y CALY & EL DANDEE 
NOMINADA A MEJOR COLABORACIÓN

En el puesto 10 tuvimos a un artista colombiano que estuvo en la cabina y fue parte del Festival de Baladas por nuestro aniversario, Andrés Cepeda y los colombianos Cali & El Dandee con la balada ‘Te voy a amar’ que ya superó las 130 millones de reproducciones en youtube. 


PUESTO 9: ‘LA MISMA LUNA’ DE MATISSE 
NOMINADA A BALADA DEL AÑO

Los chicos de Matisse quienes se hicieron conocidos en el Perú gracias a Ritmo Romántica ocupan el puesto 9 en este ranking con su balada ‘La Misma Luna’ que fue nominada  la balada del año y que se queda en carrera.  Este ha sido un año increíble para Matisse, lanzaron nuevo sencillo y compartieron escenario y cantaron con Reik en los Latin Grammy Acoustic Sessions

PUESTO 8: ‘EX DE VERDAD’ DE HA*ASH 
NOMINADA A BALADA DEL AÑO

‘Ex de verdad’, la balada de Hanna y Ashley, las chicas de Ha*Ash estuvo muy cerca de coronarse como la ‘Balada del Año’, pero se quedó en el puesto 8. Ha sido, sin lugar a dudas un gran año para Ha*Ash, ellas fueron portada de una revista internacional y alcanzaron los 3 millones de seguidores en Instagram. 


PUESTO 7: GANADORA A ‘BACHATA DEL AÑO’
 ‘IMITADORA’ DE ROMEO SANTOS 

Este premio no podía haber sido de otro que no sea el ‘Rey de la Bachata’ y es que ‘Imitadora’ de Romeo Santos se corona como la ‘Bachata del Año’ gracias a sus votaciones. 


PUESTO 6: GANADOR ARTISTA REVELACIÓN
‘DEVUÉLVEME EL CORAZÓN’ DE SEBASTIÁN YATRA

Y es que este artista sí que se las trae, todas sus baladas y colaboraciones son un éxito. Estuvo en Lima hace poco de sorpresa y brilló en los Latin Grammy. Con solo 23 años, el colombiano, churrísimo Sebastián Yatra es el ganador a la categoría Artista del Año 2018 y su balada 'Devuélveme le corazón' se posiciona en el Ranking la Romántica del Año en el puesto 6.


PUESTO 5: ‘LO APRENDÍ DE TI’ DE HA*ASH 
NOMINADA A ‘MEJOR BALADA PARA DEDICAR’ 

En el puesto 5 están las chicas de Ha*Ash con su balada ‘Lo aprendí de ti’ nominada como ‘Mejor Balada para dedicar’. Hay que recordar que Hanna y Ashley están más que felices con esta nominación y el cariño de sus fans. 

PUESTO 4: ‘MÁS FUERTE’ DE GREEICY 
NOMINADA A ‘ARTISTA REVELACIÓN’

Ocupa el puesto 4 de nuestro ranking la romántica del año, pero también fue nominada como ‘Artista Revelación’, Greeicy Rondón a quién hemos visto a dúo con David Bisbal y  nos sorprendió a principios del 2017 con su bachata ‘Más fuerte’ que ya superó las 270 millones de reproducciones en su canal de Youtube. 

PUESTO 3: GANADOR ARTISTA DEL AÑO 
‘CÓMO MIRARTE’ DE SEBASTIAN YATRA 

De verdad que ya no sé cómo presentarlo, hace un ratito lo anunciamos como el Artista Revelación del 2018 y ahora se corona como el Artista del Año 2018. ¿De quién estamos hablando que está arrasando con las categorías? Del artista colombiano del momento: Sebastián Yatra.

PUESTO 2: GANADOR A MEJOR BALADA PARA DEDICAR
 ‘TE ACORDARÁS DE MÍ’ DEL DÚO IDÉNTICO

 Los ganadores de esta categoría nacieron y se hicieron aquí, esta es su casa como lo han dicho ellos miles de veces. Han estado en México, estuvieron en el Festival de Baladas. ¿De quién estoy hablando? Del Dúo Idéntico que se posiciona en el puesto 3 del ranking la romántica del año con su balada ‘Te acordarás de mí’ que además es la balada ganadora como mejor balada para dedicar. 

PUESTO 1: GANADORA MEJOR COLABORACIÓN
‘ROBARTE UN BESO’ DE CARLOS VIVES Y SEBASTIÁN YATRA 
Esta colaboración me encanta, uno de ellos es un artista reconocido, con años de trayectoria, el otro es joven y churro. Su video oficial tiene  - aquí se desmayan todos – 1000 millones de reproducciones en Youtube. Los ganadores a Mejor Colaboración y puesto 1 en el ranking la Romántica del Año son: Carlos Vives y Sebastián Yatra

ROMÁNTICA DEL AÑO Y BALADA DEL AÑO
‘ME NIEGO’ DE REIK
Y llegó el momento más esperado del año, me toca presentar a la balada más importante de la FM, la balada del año, el puesto #1 en nuestro Ranking La Romántica del Año ¿Ya sabes de quién o quiénes se trata? Pues de los chicos de Reik con su balada ‘Me niego’
Esta balada se ha posicionado en el puesto 3 como la más importante de Latinoamérica.


 

Comentarios