Entre la Arena y la Luna

Este lunes fue el Avant Premier de 'Herencia: La película', documental de Nicole Pillman

2018-10-23 13:17:45
compartir
Foto 1 DE 1
Este lunes fue el Avant Premier de 'Herencia: La película', documental de Nicole Pillman
Con ‘Herencia: La película’, Nicole Pillman y su equipo buscan captar la atención del público joven (Foto: Instagram.com/NicolePillman)

Este lunes 22 de octubre se realizó el Avant Premier de ‘Herencia: La película’, un documental de Nicole Pillman donde celebra y rinde tributo a la música criolla. Esta producción llegará a las salas de cine del país este 25 de octubre, como antesala al Día de la Canción Criolla.

Nicole Pillman es la protagonista o el hilo conductor de esta propuesta audiovisual que se filmó entre 2017 y 2018 y nació del proyecto de la cantante de lanzar un disco con música criolla. Este proyecto se transformó en el documental que destaca la riqueza de la música autóctona y buscan hacer sentir la peruanidad en toda su esencia, todo a través de la música.

El director de la productora Big Band Films, Sandro Ventura, afirmó que cuando se reunió por primera vez con Nicole para conversar acerca del proyecto, ambos se percataron lo poco que sabían de la música criolla. 

Por lo que, el director de ‘Herencia: La película’, Jhon Mayta, Ventura y Nicole decidieron no solo grabar la sesión en vivo, sino también emprender una investigación para el documental que los llevó a descubrir la historia de la música que escuchaban nuestros antepasados. 

> Nicole Pillman y su participación en la película 'Herencia'

Con ‘Herencia: La película’, Nicole Pillman y su equipo buscan captar la atención del público joven, para que se conecten con sus raíces y revaloricen el amor hacia el país a través de la música. 

¿QUIÉN ES NICOLE PILLMAN? 

Nicole Pillman es una cantautora peruana de 30 años. En el 2009, lanzó su primer disco titulado ‘Nicole Pillman’, del cual destacan sencillos como ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Corazón de fuego’. Su canción ‘A pesar de tu amor’ logró ocupar el primer lugar del prestigioso ranking TOP10 de MTV Centro. Su más reciente producción discográfica, ‘Herencia’, fue lanzada en el 2017 bajo el sello discográfico de Columbia Records.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Nicole Pillman, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Comentarios