Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que mientras más cara sea tu boda, más rápido te divorciarás

2019-06-04 17:57:47
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que mientras más cara sea tu boda, más rápido te divorciarás
¡Olvídate de tener una gran fiesta y empieza a invertir en tu luna de miel!  (Foto: iStock)

Muchas mujeres desean llegar al altar y tener la boda con la que tanto sueñan. Por ello, antes de dar este gran paso empiezan a ahorrar junto a sus parejas muchos años para cumplir su deseo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, cuando conozcas los resultados de este estudio, lo pensarás dos veces antes de invertir una fuerte suma de dinero en tu matrimonio. 

Aunque no lo creas, según un estudio realizado por los economistas Andrew Francis-Tan y su colega Hugo M. Mialon, las personas que tienden a gastar mucho dinero en su boda, están más propensos a divorciarse con los años. 

El estudio fue titulado ‘Un diamante es para siempre y otros cuentos de hadas: la relación entre gastos de bodas y la duración del matrimonio’ y analizó a un total de 3 mil estadounidenses que habían estado casados. Los resultados sorprendieron a los investigadores al concluir que los que gastaron más dinero en su boda se divorciaron más rápido que aquellos que tuvieron un compromiso sencillo. 

Según los investigadores, el costo del anillo de compromiso es uno de los grandes detonantes del divorcio. “Concretamente, cuando un hombre (o mujer) se gasta entre 2.000 y 4.000 dólares (3.400 euros) en un anillo de compromiso la probabilidad de divorcio es de 1,3 veces mayor que si el precio varía entre los 500 y los 2.000 dólares", sostuvieron. 

Por otro lado, ambos economistas descubrieron que aquellas parejas que tuvieron una gran luna miel aun disfrutan de un matrimonio duradero. 

Así que, ¡olvídate de tener una gran fiesta y empieza a invertir en tu luna de miel! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document