Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que las mujeres aceptan ir a una cita solo por la comida

2019-06-27 19:20:00
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las mujeres aceptan ir a una cita solo por la comida
Estudio revela que las mujeres aceptan ir a una cita solo por la comida (Foto: iStock)

¿A quien no le gusta disfrutar de una deliciosa comida gratis? A la mayoría. Un reciente estudio ha revelado que la mayoría de mujeres acepta ir a una cita romántica solo porque podrán disfrutar de un platillo sin pagar ni un centavo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchos de los hombres se quejan que las mujeres no suelen pagar nada cuando las invitan a salir y, acorde a este estudio, esta afirmación no podría estar tan alejada de la realidad. Según una investigación realizada por la revista Society for Personality and Social Psychology, al menor un tercio de las mujeres han aceptado salir con un chico solo por la comida gratis. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a un total de 820 mujeres, de las que, en la primera prueba, el 23% afirmó haber aceptado ir a una cita con un hombre que no les interesaba solo por la comida. Para la segunda prueba, este número se incrementó al 33%. 

Incluso, esta práctica iría mucho más allá de una simple velada, según explicaron los expertos Brian Collison, Jennifer Howell y Trista Harig, de las universidades californianas Azusa Pacific y UC Merced, habría mujeres mucho más atrevidas. 

“También estas mujeres tienen más probabilidades de participar en aventuras de una noche, fingir un orgasmo o enviar fotos íntimas no solicitadas”, sostuvo Brian Collison. 

Aunque en pleno siglo XXI, las mujeres somos independientes y capaces de valernos por nosotras mismas, puede que haya alguna que, en lugar de rechazar una propuesta, acepten solo por comer gratuitamente.   
 

Comentarios

949100636

949100636

Document