Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que las mujeres divorciadas son más atractivas

2019-06-05 17:30:39
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las mujeres divorciadas son más atractivas
Mujeres divorciadas son más atractivas por su madurez (Foto: iSotck)

El divorcio es una de las situaciones más complicadas por las que atraviesan las parejas. Para algunas, la pérdida de esa persona amada con la que pensamos pasaríamos el resto de nuestras vidas se vuelve un momento muy difícil que puede terminar en un cuadro de depresión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si has atravesado por este tipo de situación, un estudio realizado por la Universidad de Lausana, Suiza, te levantará los ánimos. 

Según los resultados de la investigación, las mujeres divorciadas se vuelven más atractivas ante los ojos masculinos. Sin embargo, estos estudios señalan que esto solo sucede con aquellas mujeres que han dado el primer paso para iniciar la separación. 

Para llegar a esta conclusión, el equipo de la doctora Linda Charvoz estudió a 10 mil parejas y encontró que las mujeres separadas se ven más atractivas porque tras el divorcio han adquirido cualidades que les abren las puertas a mejores oportunidades que, con el tiempo, les ayudará a tener una relación estable. 

Según la investigación, las mujeres divorciadas son más atractivas porque saben lo que quieren y cuáles son las cualidades que debe tener su compañero de vida, todo esto gracias a experimentar una decepción amorosa previa. Además, estas disfrutan más de la vida porque tienden a sanar las heridas más rápido. 

La cualidad que más enamora a los hombres tras un divorcio es la madurez que adquieren estas mujeres tras la separación. 


 

Comentarios

949100636

949100636