Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su pareja

2019-08-08 19:04:48
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su pareja
Estudio revela que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su pareja (Foto: iStock)

¿Eres de las mujeres que prefiere pasar más tiempo con sus amigas que con su pareja? De acuerdo con un estudio científico, esto se debería a que valoras más tus lazos de amistad que el cariño que has podido forjar al lado de tu pareja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todas las relaciones son frágiles y requieren de cierto compromiso, aún más las relaciones amorosas; sin embargo, los lazos de amistad son más fáciles de reparar y mantener, los  amigos serán las personas en quienes nos apoyaremos tras sufrir una decepción amorosa.  

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa de bienestar Champneys en Inglaterra, las mujeres se sienten más cercanas y le tienen más cariño a su mejor amiga que a su pareja. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a un total de 1517 mujeres y los resultados revelaron que las mujeres prefieren pasar tiempo con su mejor amiga que con su marido porque se sienten mejor con ellas y tienen más cosas en común. 

Del total de mujeres encuestadas, el 50% afirmó que se siente más cómoda e identificada con su mejor amiga porque sienten que tienen a alguien que les presta atención, a comparación de cuando están con sus parejas. 

El estudio también reveló las razones por las cuáles las mujeres se sienten más cómodas con sus mejores amigas: el 20% reveló que es porque tienen más cosas en común, el 40% indicó que es porque disfrutan de hacer las mismas actividades, el 28% sostuvo que por los consejos que les brindan y el 20% indicó que se sentían menos fastidiadas por sus amigas. 

Si sientes más cariño por tu mejor amiga que por tu pareja, no te sientas mal. Es normal que la quieras más porque la conoces de mucho más tiempo y han compartido más recuerdos. 
 

Comentarios

949100636

949100636