Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que el olor natural de tu cuerpo es lo que atrae a tu pareja

2019-06-26 18:42:23
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que el olor natural de tu cuerpo es lo que atrae a tu pareja
Estudio revela que el olor natural de tu cuerpo es lo que atrae a tu pareja (Foto: iStock)

Muchas veces cuando vamos a una cita, nos gusta echarnos perfumes de diseñador para impresionar al hombre que nos espera. Si eres de las personas que les encanta realizar esta rutina, los resultados de esta investigación te sorprenderán. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad Harvard, lo que realmente atrae y seduce a tu potencial pareja es el olor natural que tu cuerpo desprende. Esto se debe a que en el cuerpo interactúan químicos y muchos de ellos logran impactar a nivel inconsciente. Este proceso define si una persona te agrada o si llegas a gustarle a alguien. 

Si alguna vez tuviste una primera cita nefasta o sentiste que la química no fluyó entre ambos, fue porque no te agradó el olor natural de ese chico. 

Según la investigación publicada en el portal Salud180, cuando conocemos a una nueva persona el cerebro libera hormonas que pueden llegar a impactarte por medio del sentido del olfato, por ello, es que se dice que una pareja tiene química o no. 

Además, los investigadores también concluyeron que, en esta situación, el cuerpo humano libera feromonas, sustancias que influyen en el comportamiento. A esto se debe que, a veces, al conocer a alguien nuevo empezamos a sudar o a sentirnos nerviosos. 

Luego de leer los resultados de este estudio, ya sabes que tu olor natural es determinante a la hora de intentar enamorar a alguien. Aunque, de vez en cuando, no está demás darse un empujoncito con tu perfume favorito. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo