Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que las parejas que beben juntas son más felices

2019-06-06 17:50:18
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las parejas que beben juntas son más felices
Estudio revela que las parejas que beben juntas son más felices (Foto: iSotck)

Muchas veces el alcohol se convierte en un problema en las parejas porque a una de las partes le incómoda que esta llegue a casa pasado de tragos. Sin embargo, un estudio acaba de revelar que las parejas que beben juntas son más felices. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según la investigación realizada por The Journals of Gerontology cuando las parejas beben juntas el lazo entre ambos se vuelve más fuerte y sólido, lo que trae como consecuencia que la relación sea más estable y fructífera. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a casi 4 mil 800 personas. Ellos descubrieron que la mayoría de los participantes prefieren compartir su vida con una persona que disfrute sus mismos gustos y puedan, de esta forma, tener mejores experiencias. 

Los especialistas señalan que una de las cosas que más les satisface a las parejas es poder salir de la rutina, divertirse fuera del hogar y compartir juntos momentos especiales que, incluso, puedan mejorar su vida sexual. 

Además, el estudio también menciona que beber junto a tu pareja provoca que conozcas mejor a sus amistades y cada vez que tu novio salga con sus amigos, evites sentir celos, estableciendo vínculos de confianza. De esta manera, las parejas se vuelven más estables y su relación se fortalece. 

Cabe destacar que es importante que esta salida sea sana, es decir, evitar el exceso puesto que este conlleva a problemas de salud.

Así que, ¡ya sabes! ¡Sal a divertirte con tu pareja y disfruten juntos de una velada inolvidable!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636