Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que las personas mienten más en la intimidad

2019-12-02 15:11:47
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que las personas mienten más en la intimidad
Las mentiras suelen ser usadas para aumentar el deseo sexual de sus parejas (Foto: iStock)

Las mentiras pueden ser el factor determinante a la hora de ponerle un punto final a una relación desgastada. A nadie le gusta ser víctima de las mentiras, y menos si estas vienen de parte tu pareja; por lo que, tras una ola de falsedades, es imposible sostener una relación.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen mentiras que duelen mucho más, sobre todo en el ego masculino. Hablamos de las mentiras que suelen decir algunas mujeres en la intimidad para incentivar el deseo sexual en sus parejas y tener una noche mucho más encendida. 

De acuerdo a un reciente estudio realizado a 364 personas, quienes fueron divididas en dos grupos -en donde el primero estuvo sometido a estímulos sexuales, mientras que el segundo a estímulos más neutros- se determinó que solemos decir más mentiras cuando estamos en la intimidad. 

Los resultados arrojaron que, cuando los individuos están más expuesto a estímulos sexuales, mayor será el índice de mentiras que digan para satisfacer a sus parejas. 

Otras investigaciones también señalan que las mujeres y varones suelen alterar los datos sobre sus encuentros sexuales o sobre sus citas cuando están aún en la etapa de citas. Los estudios señalan que los hombres tienden a mentir para conseguir sexo, mientras que las mujeres aceptan las falsedades para evitar discusiones. 

Otro tema por el que las mujeres también suelen mentir es por el miedo a ser juzgadas socialmente por la cantidad de parejas que han tenido, por lo que prefieren alterar el número si empiezan a salir con otra persona. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo