Entre la Arena y la Luna

¡No lo vas a creer! Estudio revela que las personas prefieren comer a tener sexo

2020-03-13 16:27:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡No lo vas a creer! Estudio revela que las personas prefieren comer a tener sexo
La mayoría de personas prefiere disfrutar del placer de la comida. (Foto: iStock)

¡Increíble! Para muchos, el sexo es una de las actividades más placentera; sin embargo, hay otro hábito que genera una igual o mayor satisfacción que la intimidad: el comer. Según explica el estudio realizado por Etude ifop Saint Valentin, las personas prefieren disfrutar de un delicioso platillo, con los manjares más ricos del mundo, que tener una noche romántica en pareja y no parar de hacer el amor hasta el amanecer.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque no lo creas, el estudio tiene base científica. Se llegó a esta conclusión luego de entrevistar a 1011 personas mayores de 18 años, en Francia. Según los resultados, el 36 % de los participantes del estudio revelaron que prefieren el placer que les otorga el degustar manjares culinarios que el de tener relaciones sexuales. 

Asimismo, entre las personas encuestadas, el 34 % sostuvo que no podía decidirse entre ambas alternativas, mientras que solo el 30 % respondió que prefiere un acercamiento carnal. Además, el 53 % de los jóvenes (de 18 a 24 años) que participaron en el estudio revelaron que prefieren disfrutar de un buen platillo que de una noche de sexo, sorprendiendo a los científicos y rompiendo el estereotipo que sugiere que durante esta edad se prefiere disfrutar del sexo. 

¿Y si ingiero alimentos en pleno acto sexual? 

Durante el mismo estudio, el 58 % de los encuestados confesaron utilizar comida durante el acto sexual como crema batida, champaña y chocolate. Sin embargo, también revelaron que estás prácticas podrían traer problemas durante el sexo debido a lo pegajosa que deja la piel la miel u otros inconvenientes. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo