Entre la Arena y la Luna

Estudio revela que el sexo con calcetines es más placentero

2020-01-15 17:35:40
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela que el sexo con calcetines es más placentero
El sexo con media te ayudará a tener un mejor orgasmo (Foto: iStock)

Existe un sinfín de fetiches extraños a la hora de tener intimidad. Hay quienes prefieren hacerlo con ropa o con elementos extras. Sin embargo, ¿has escuchado del sexo solo en calcetines? Aunque no lo creas, el usar un par de medias durante el coito puede hacerte sentir mucho más placer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Groningen (Alemania), llevar calcetines al momento de mantener relaciones sexuales te hará vivir un encuentro más placentero, ya que esta práctica mejora la calidad de los orgasmos. 

De acuerdo a lo que señalan los investigadores, este efecto es principalmente visto en las mujeres, porque estas tienden a reaccionar negativamente al frío que ingresa al organismo por los pies, especialmente en invierno. 

Los especialistas afirman que el portar medias a la hora de tener intimidad ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, como consecuencia, la circulación mejora y, junto a ello, eleva la excitación y esa sensación de placer durante el sexo. 

Para llegar a esta conclusión, los expertos de la universidad alemana analizaron a varias parejas, de las cuales, el 50 % de las mujeres confesaron que habían logrado alcanzar el orgasmo al tener intimidad sin calcetines, cifra que llegó al 80 % cuando estás usaron estas prendas. 

Así que, la próxima temporada de invierno, ve al spermercado y compra unos sexys calcetines. ¡Pon a prueba esta teoría! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo