Entre la Arena y la Luna

Estudio revela qué significa que tu pareja te dé la espalda a la hora de dormir

2019-09-30 20:27:48
compartir
Foto 1 DE 1
Estudio revela qué significa que tu pareja te dé la espalda a la hora de dormir
Estudio revela qué significa que tu pareja te dé la espalda a la hora de dormir (Foto: iStock)

En una relación de pareja, a parte de las palabras bonitas que tu novio te pueda decir mientras comparten un romántico momento, también importan los gestos cariñosos que pueda tener contigo. ¡Al final, el lenguaje corporal sí importa!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de tener una noche de pasión al lado de tu pareja, lo normal es que ambos duerman juntos, pero ¿qué pasa si notas que este te da la espalda a la hora de dormir? Muchas mujeres solemos tomarlo como un acto de rechazo, sin embargo, la ciencia ha revelado el significado detrás de este gesto. 

De acuerdo con un estudio publicado por ScienceDaily, la distancia que las parejas mantienen durante el sueño, revelan cuán cercanos y felices son en la relación, por lo que, si tu pareja te da la espalda mientras duermen, es porque está muy feliz y a gusto contigo. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores realizaron cuestionarios de preguntas a más de mil personas para determinar el significado detrás de las posiciones para dormir. De los encuestados, el 42% dijo dormir de espaldas con su pareja, el 31% reveló dormir para el mismo lado y solo el 4% pasa la noche cara a cara. 

Sin embargo, la distancia con la que duermes de espaldas con tu pareja también importa. ¡Cada centímetro cuenta!

De acuerdo a los especialistas, si duermes de espalda con tu pareja, pero tocándose, esto significa que ambos son maduros y no necesitan de estar pegados todo el tiempo para demostrar el amor que siente el uno por el otro. 

Por el contrario, si ambos duermen de espaldas y separados, eso quiere decir que no están pasando por el mejor momento de pareja y puede que haya problemas. 

¿Qué opinas de este estudio? 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo