Entre la Arena y la Luna

Evita hablar con tu pareja de estos temas después de tener intimidad

2019-12-18 17:22:25
compartir
Foto 1 DE 1
Evita hablar con tu pareja de estos temas después de tener intimidad
Evita ciertos temas de conversación después del sexo (Foto: iStock)

Los encuentros íntimos en las relaciones de parejas son considerados como los momentos más románticos y en los que más unidos pueden estar. Dicen que después de experimentar esta sensación, las parejas se ponen más emotivas y, es casi imposible, que surja alguna discusión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, no siempre todo es color de rosa y las parejas suelen romper esa burbuja de felicidad al hablar de temas considerados “prohibidos” después de una noche de pasión. A continuación, te contamos cuáles son:

Comparaciones con una expareja 

Lo peor que puedes hacer después de tener una noche de intimidad es compararla con tu ex. Esta es una acción fuera de lugar que puede llevar al término de la relación. No importa si tu expareja era más hábil o tenía más destreza en la cama, siempre pueden mejorar y ser más osados durante sus encuentros sexuales. 

Criticar su cuerpo 

Llegada a una cierta edad, los hombres, al igual que las mujeres, empiezan a subir de peso. Si no estás conforme con el físico de tu pareja, deja ese tema para otra ocasión o envíale señales cada vez que vayan a comer pidiendo algo más ligero. Evita criticar su cuerpo durante los momentos de intimidad y decir comentarios que pueden herir sus sentimientos.

Mantén las discusiones lejos de la intimidad 

Disfruta al máximo el mágico momento de pareja y deja atrás los pleitos o discusiones que has tenido durante el día con amigos o compañeros de trabajo. Lo que más quiere tu novio en este momento es contemplarte y sentir que estás a su lado. Las quejas pueden esperar. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo