Entre la Arena y la Luna

¿Es tu primera cita? ¡Evita ir a estos lugares!

2019-12-03 17:46:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es tu primera cita? ¡Evita ir a estos lugares!
El cine, las discotecas y los conciertos son los lugares menos indicados (Foto: iStock)

Las primeras citas suelen ser las más complicadas, ya que nos pueden provocar estrés debido a que no queremos cometer errores ni decepcionar a esa personita especial. Estos primeros encuentros son los más importantes, porque podrían definir si esa posible relación podría tener futuro o definitivamente no son compatibles.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los lugares donde se desarrollen una primera cita también son importantes, así que, si quieres sorprender a quien consideras tu futura pareja, evita frecuentar los lugares que mencionaremos a continuación: 

Discoteca o fiesta 

El ruido y el ambiente que brindan este tipo de lugares no es el más ideal para una primera cita. Aunque sea divertido salir a bailar, lo importante es entablar un buen diálogo durante ese primer encuentro. Lo primero es conocerse un poco más y luego deja que las cosas fluyan. 

Un concierto 

Los conciertos no son ideales para entablar conversaciones y empezar a conocer a esa persona que ha logrado cautivar tu corazón. Estos espacios suelen ser muy concurridos y bulliciosos, por lo que no podrás dialogar a gusto sobre lo que ambos buscan en una pareja. Déjalo para la segunda cita o más adelante. 

Cine 

Aunque el cine es un lugar tranquilo y romántico, de nada les servirá pasar dos horas juntos si es que no pueden conversar y conocerse mejor. Por el contrario, aprovecha ese tiempo en ir a un café u otro lugar donde ambos puedan expresar lo que sienten y ver si su relación tiene futuro. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo