Entre la Arena y la Luna

La evolución de 'Soltera Codiciada' del blog, al libro hasta la película

2018-05-17 19:30:54
compartir
Foto 1 DE 1
La evolución de 'Soltera Codiciada' del blog, al libro hasta la película
Todo lo que no sabías de ‘Soltera Codiciada’ y su evolución (Foto: Instagram @solteracodiciada)

Tras el inesperado éxito de su blog en 2012, María José Osorio no paró y logró convertir sus penas amorosas en un popular libro. Ahora, la escritora verá su historia convertida en un largometraje que promete conquistar las carteleras del país. 

La administradora convertida en escritora, María José Osorio Hamsen es la mente maestra tras el éxito de ‘Soltera Codiciada’, el cual comenzó como un blog en 2012, sitio online en donde buscaba dar consejos a una amiga en medio de una ruptura amorosa. 

-> TONDERO LANZA AFICHE OFICIAL DE PELÍCULA 'SOLTERA CODICIADA'

Luego de publicar el primer post, María José no podía creer que contara con más de 200 visitas, pues, en ese momento llegó a pensar que las únicas lectoras serían su madre y algunas amigas. Y fue creciendo el éxito de sus publicaciones, tanto así, que la editorial ‘Penguin Random House’ le hizo una oferta que no pudo rechazar: convertir su blog en un libro que, finalmente fue publicado en el 2013 como ‘Manual de la soltera codiciada’. 

Según Osorio, la idea principal de hacer el libro fue reunir el contenido del blog pero enmarcado en una historia de un ex amor y la amistad femenina. La autora describe este trabajo como una conversación entre dos mejores amigas que se cuestionan ante el rol que cumplen en las relaciones de pareja. 

-> GANA ENTRADAS TRIPLES PARA EL AVANT PREMIERE DE 'SOLTERA CODICIADA'

Luego, la escritora se atrevió a tocar la puerta de la productora Tondero para proponer convertir su blog y libro en una película. La respuesta fue positiva y Osorio participó de lleno en la producción audiovisual en donde adaptó el guion. 

La película ‘Soltera Codiciada’ llegará a las salas de cine este próximo 31 de mayo y cuenta con un elenco de primera entre quienes destacan Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jeli Reátegui y el mexicano Christhoper Von Uckerman. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios