Entre la Arena y la Luna

Ex de Luis Fonsi podría estar esperando gemelos

2018-11-12 12:29:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ex de Luis Fonsi podría estar esperando gemelos
Ex de Luis Fonsi podría estar esperando gemelos (Foto: Getty)

Adamari López, conductora de ‘Un nuevo día’ y ex esposa de Luis Fonsi, tiene más de un mes alejada de las redes sociales, debido a un reposo médico por una complicación de salud que alarmó a los fanáticos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero su pareja y padre de su hija, Toni Costa, informó a los seguidores de la puertorriqueña que se encontraba hospitalizada debido al virus de influenza, que comenzó como un resfriado común, pero que, debido a complicaciones, tuvo que ingresar al hospital para estar bajo supervisión médica.

Con un mes de su alejamiento de redes sociales y todavía sin dar señales de salir del hospital, los fans se han mantenido preocupados por la salud de la también actriz, sobreviviente del cáncer de mama. 

Además, un rumor que ha circulado sobre el posible embarazo de gemelos de López ha cobrado fuerza en los últimos días. Según fuentes de un medio mexicano, la pareja ha estado cuidando de la gestación de sus retoños y no han querido hacerlo público hasta que pasen por los primeros meses de riesgo. 

Mira el recuerdo que publicó Luis Fonsi en sus redes

Anteriormente, Adamaris ha revelado en ‘Un nuevo día’ que, junto a Toni, con quien tiene 7 años de relación, quieren darle a la pequeña Alaia Costa un hermanito. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado o desmentido el rumor de embarazo, por lo que tendremos que esperar por unos días más. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios