Entre la Arena y la Luna

Facebook Parejas ya se encuentra disponible en el Perú

2019-05-03 15:46:19
compartir
Foto 1 DE 1
Facebook Parejas ya se encuentra disponible en el Perú
Ya se encuentra disponible la app de Facebook Parejas (Foto:: iStock)

Si sigues soltero y todavía no encuentras al amor de tu vida, Facebook te trae la solución. Ya se encuentra disponible en nuestro país la aplicación Facebook Parejas, que ya ha unido a millones de personas a nivel mundial. 

Si quieres saber de qué trata, cómo funciona y otros detalles, aquí te lo contamos. 

¿Cómo funciona? 

La aplicación es parte de Facebook y usa tus datos para encontrar a tu media naranja, pero está separada del Facebook tradicional. La función principal de esta app es buscar a tu pareja ideal. 

Para poder usarla solo debes contar con un perfil en Facebook y ser mayor de 18 años. La aplicación toma tu nombre y tu edad de Facebook para crear tu cuenta y saber tus preferencias personales. Si te atrae alguien, solo debes darle clic en la sección de entablar conversación y si la otra persona también está interesada en ti, te responderá. 

¿Cómo se controla el tema de la privacidad? 

Si estás preocupada por tu privacidad y te da roche que tus amigos sepan que usas esta aplicación, tranquila, no se hará público ni aparecerá en la sección noticias. Además, de empezar a usar la aplicación, tus amigos en Facebook y las personas que has bloqueado no te aparecerán en la sección de sugerencias ni tú a ellos. 

Crush Secreto: la novedad de la app

Si te gusta el amigo de alguien cercano a ti y no te atreves a confesarte, está app te dará ese empujoncito que necesitas. 

Hay una opción que se llama Crush Secreto, que te permitirá elegir a nueve de tus contactos y ponerlos en una lista. Si esta persona también te ha puesto en su propia lista podrán hacer match e iniciar una conversación. Si esta persona no está interesada en ti, no te preocupes, no sabrá que tú lo agregaste a la lista. 
 

Comentarios

949100636

949100636