Entre la Arena y la Luna

Fer Reyna lanzó 'Ten piedad de mí'

2018-10-29 17:48:42
compartir
Video

El cantautor peruano Fer Reyna lanzó este año su tema musical ‘Ten piedad’. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube acumula más de 5 mil reproducciones y 210 ‘Me gusta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este intérprete y promesa de la música de nuestro país publicó su primer trabajo musical titulado ‘Estoy aquí’, en él contó con la colaboración de la estrella puertorriqueña Luis Fonsi, que escribió el sencillo ‘Cuando eras mía’. También contó con la participación del cantante argentino y miembro de Sin Bandera, Noel Schajris, con quien cantó el sencillo ‘Aún hay tiempo’. 

Tras su participación en los programas de la televisión nacional: ‘Yo soy’, donde imitó a Noel Schajris, y ‘La Voz’, este intérprete afirmó que aprovechó la oportunidad para crecer como artista y darse a conocer en el país y el resultado ha sido su trabajo junto a grandes artistas. 

Todos los detalles del 'Festival de Baladas' por nuestro aniversario

Sobre su dúo con Noel Schajris, Reyna aseguró que tras conversar con este artista y pautar grabación en un estudio de Los Ángeles (EE. UU), Schajris decidió colaborar con un tema inédito. 

Fer Reyna estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

Comentarios