Entre la Arena y la Luna

Los mejores momentos del Festival de Viña del Mar 2018

2018-02-27 22:33:50
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores momentos del Festival de Viña del Mar 2018
¡Revive los mejores momentos del Festival de Viña del Mar 2018. (Imagen: facebook.com/elfestivaldevina)

La edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llegó a su fin y dejó memorables espectáculos llenos de euforia y emoción. Por un lado, Jesse y Joy y Prince Royce estuvieron dentro de los artistas invitados más ovacionados por el público. Además, Sebastián Yatra logró robarse todos los aplausos durante el cierre del reconocido certamen musical. ¡Estos fueron sus mejores momentos!

Jesse y joy

Los hermanos conquistaron al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara por segunda vez. Durante su presentación, Jesse invitó a una niña para que subiera al escenario y cantara junto a ellos. Como era de esperarse, la pequeña quedó sorprendida con el gesto del músico mexicano.

Solo quiero darte un beso

El Príncipe de la Bachata se animó a darle un beso a la guapa presentadora del festival. El intérprete de ‘Corazón sin cara’ aprovechó el intermedio de su show para juntar sus labios con la guapa Carolina De Moras.

Sebastián Yatra

El colombiano fue la sorpresa de la última fecha del popular festival. Invitado por Carlos Vives, el artista de 23 años hizo vibrar al público de la Ciudad Jardín con el tema ‘Robarte un beso’. Sin embargo, lo mejor vino al final, cuando junto a Gente de Zona, Zyon y Lenox y Chocquibtown comenzaron a corear el nombre del país del sur. ¡Euforia total!

Comentarios