Entre la Arena y la Luna

Las flores indicadas para regalar el Día de los Enamorados

2019-02-11 18:06:17
compartir
Foto 1 DE 1
Las flores indicadas para regalar el Día de los Enamorados
Para el Día del Amor y la Amistad de este año las tendencias serán los tonos metálicos (Foto: iStock)

En el Día de los Enamorados nunca puede faltar el regalo del arreglo floral para la enamorada, la mamá o a la chica a la que se quiere conquistar. Esto se debe a que las flores pueden llegar a decir más de lo que te imaginas y si quieres sorprender a tu pareja, familia o amistades este día especial con un hermoso arreglo florar, acá te indicamos cuáles son las que debes regalar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La florista de las celebridades Erika Mejía, quien ha trabajado con Thalía, Demi Lovato, Luis Fonsi y Camila Cabello, revela que para el Día del Amor y la Amistad de este año las tendencias serán los tonos metálicos: rose gold o plata, así como los tonos claros como rosa y blanco. 

Esta experta hizo tres recomendaciones de arreglos para este día especial: 

Para los recién casados o enamorados con varios años juntos

Las parejas estables que ya pasaron por el altar o planean hacerlo pronto, deben regalarse las típicas rosas rojas, pero combinando el arreglo con detalles dorados. Se pueden hacer cajas de rosas con forma de corazón y que contengan las iniciales de la pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lovely Roses® (@lovelyrosesus) el

Para relaciones largas

Si tienen años de casados, lo ideal es regalar las rosas de larga duración. Estas sirven para adornar la casa y preservan su olor natural por tres años, siempre que tengan los cuidados correctos. Existen diferentes modelos, pero los más recomendados son las flores blancas como rosas y las flores rosadas. 

Para amistades

Si quieres sorprender a tu mejor amiga, un pequeño detalle puede hacer la diferencia. La florista recomienda regalar una sola flor de larga duración guardada en un cofre de acetato transparente. Los colores pueden variar, pero el rosa y morado son los más usados. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios