Entre la Arena y la Luna

5 formas para demostrarle amor a tu pareja sin decir una sola palabra

2022-12-02 19:02:18
compartir
Foto 1 DE 1
5 formas para demostrarle amor a tu pareja sin decir una sola palabra
Cómo demostrar tu amor sin decir una palabra. (Fuente: Freepik)

Si bien es muy importante saber usar las palabras adecuada para expresar tu amor hacia tu pareja, también existen muchas maneras de demostrarle tu amor sin ni siquiera decir una palabra. ¡Toma nota!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 formas de demostrar tu amor sin decir una palabra 

Sé un oyente activo: Hay una gran diferencia entre oír y escuchar activamente. En otras palabras, un buen oyente presta atención con la intención de comprender a la otra persona. Esto implica no solo absorber pasivamente lo que la otra persona dice, sino que también necesitarás participar activamente en la conversación, involucrándote más. 

Aligera la carga: ¿A tu pareja no le gusta lavar los platos? ¿No tiene ganas de pasear a la mascota? Sorpréndelos haciendo la tarea que más le desagrada o de la que no tiene tiempo. Este buen gesto seguramente los harás felices.  

Tiempo de calidad: Cuando tu pareja está verdaderamente presente (y sin mirar el teléfono), te hace sentir importante. La falta de escucha activa o largos periodos sin tiempo uno a uno puede hacer que no se sientan amados.  

Apoya sus objetivos: Demuéstrale que realmente te interesa sus preocupaciones y problemas, así le harás saber que puede contar contigo para afrontar cualquier situación, aunque por más pequeño que sea.  

Espacio: Aprender a darse el espacio necesario para cada uno es una de las claves principales para no hostigarse demasiado el uno con el otro. Es importante conocer que cada uno tiene sus propias actividades.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo