Entre la Arena y la Luna

5 formas de manifestar tu amor a tu pareja

2019-01-02 18:36:37
compartir
Foto 1 DE 1
5 formas de manifestar tu amor a tu pareja
Es importante verbalizar el cariño hacia el otro (Foto: iStock)

Demuéstrale a tu pareja tus sentimientos de otra manera que no sea decir esas tres palabras mágicas. Aquí hay 5 formas en que puedes expresarle tu amor con tus actos y lograr que tu pareja se sienta amada y apreciada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recuerda, igual, que es importante verbalizar el cariño hacia el otro también en palabras, puesto que no es correcto dar todo por sentado.

1. Ofrece el don de la escucha 

Enfócate en la otra persona y escucha lo que realmente está diciendo. Esto permitirá que sea más abierta contigo y también te dará la oportunidad de comprender sus sentimientos.

2. Di por favor y gracias 

Estos son actos simples que puedes practicar todos los días, pero muchas de nosotras a menudo nos olvidamos de hacerlo. Puede hacer una gran diferencia en tu vida de pareja.

3. Concéntrate en dar más que recibir 

Enfocarte en tus propios deseos y opiniones solo sirve para crear conflicto y distancia en tu relación. Ser sensible a los intereses y deseos de tu pareja y sintonizar con ella es la clave para ser generosa en tu relación.

4. Practica el arte del perdón 

A menudo tenemos pequeñas discusiones con nuestros seres queridos, pero como dice el refrán: “escoge bien tus batallas”. Intenta liberar la ira y la frustración para que puedas adoptar una actitud más positiva, esto te permitirá tener una relación más saludable.

5. Rompe la rutina 

Las rutinas nos hacen sentir seguras, pero también nos aburren. A largo plazo, pueden amenazar la pasión y la emoción que sientes hacia tu pareja. Sé creativa y proactiva en tu relación, invita a tu pareja a salir no solo en ocasiones especiales, sino cuando menos se lo espera. Así mantendrás la pasión encendida.

Estos son actos por los que deberíamos luchar cada día para agradecer a las personas que enriquecen nuestras vidas y expresar nuestros sentimientos de manera sincera.

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios