Entre la Arena y la Luna

Ideas románticas de decir 'Te amo'

2018-10-18 19:06:52
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas románticas de decir 'Te amo'
Existen formas de decir ‘Te amo’ que no necesariamente implican hablar (Foto: iStock)

A algunas personas les cuesta decir las esperadas palabras que sellan el amor en una relación: ‘Te amo’. Y no es por falta de sentimientos o por vergüenza, simplemente a unos les cuesta más expresarlo abiertamente y de forma explícita.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres ese tipo de persona, ¡no te preocupes! porque existen formas de decir ‘Te amo’ que no necesariamente implican hablar. Te preguntarás ¿de qué se trata?  Pues es que los hechos dicen más que las palabras. 

Para decir ‘Te amo’ de manera especial y divertida acá te dejamos algunos consejos: 

Búsqueda del tesoro

En una tarde o noche especial, organiza en tu casa o apartamento un grupo de pistas y asegúrate que el premio mayor contenga un regalo romántico y con significado, con las grandes palabras escritas.

Libro con cupones

Una forma linda de mostrarle a tu pareja cuánto la amas es dándole un libro, el que siempre quiso leer, pero con un plus. Varios cupones para cambiar por besos, abrazos, masajes y salidas sorpresas. 

Collage

Usa las mejores fotografías juntos de tal manera que forme la frase ‘Te amo’. Es un detalle bonito que le hará revivir esos momentos hermosos que han compartido. 

Usa a su mascota como cómplice 

Nada más tierno que uses a su perro como mensajero con un detalle como una rosa o una carta escrita de tu puño y letra.

Dedícale un CD de canciones

Haz tu misma una lista de las canciones que los definen como pareja y graba un CD o descarga el playlist en su plataforma digital favorita. 

Recuerda que los pequeños detalles también muestran el amor, mensajes de buenos días, llevarle un dulce o enviarle algo de su interés son formas de decirle que siempre estás pensando en él. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios