Entre la Arena y la Luna

Con esta foto Ricky Martin calienta las redes

2018-12-06 13:22:40
compartir
Foto 1 DE 1
Con esta foto Ricky Martin calienta las redes
Comentarios como ‘sexy’, ‘el más bello’ y ‘perfección’ abundaron en la publicación (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Ricky Martín estuvo de vacaciones en su tierra y para deleite de sus seguidores en Instagram publicó una foto donde luce su tonificado abdomen, dejando a sus fans delirando. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios como ‘sexy’, ‘el más bello’ y ‘perfección’ abundaron en la publicación que alcanzó más de 710 mil ‘Me gusta’. Y es que este boricua sabe cómo encender las redes sociales, porque además alardeó de la figura de su esposo, Jwan Yosef, con quien estuvo disfrutando de las playas del Dorado en Puerto Rico. 

El cantante tomó el merecido descanso playero luego de haber entretenido a la gente que acudió al apoteósico concierto de regreso de Wisin y Yandel. “Anoche la fiesta fue en casa. Tremenda energía en el concierto de Wisin y Yandel en San Juan. Gracias por la invitación y que sigan los éxitos”. 

Por otro lado, seguramente el también actor celebrará las nominaciones de la serie para tv ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, FX’ para los prestigiosos premios Golden Globes 2019. 

> Ricky Martin recauda dinero para Puerto Rico con estas camisetas

Este jueves fueron anunciados los nominados esta importante ceremonia que será el 6 de enero de 2019 y ‘The Assassination of Gianni Versace’, donde Ricky Martin interpretó a Antonio D’Amico, obtuvo 4 nominaciones. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios