Entre la Arena y la Luna

Las fotos más cautivadoras de Romeo Santos

2018-01-30 19:05:07
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más cautivadoras de Romeo Santos
Estas son las fotos más cautivadoras de Romeo Santos, el Rey de la Bachata. (Foto: Instagram @

Estas son las fotos más cautivadoras que Romeo Santos, el Rey de la Bachata, ha regalado a sus seguidores.

Romeo Santos se ha ganado el título del Rey de la Bachata no solo por sus exitosos temas musicales, sino también por su elegancia y atractivo físico. El artista de 36 años ha logrado enamorar a sus seguidoras con sus controvertidas performances y, por supuesto, la sensualidad que lo caracteriza.¡Estas son sus fotos más cautivadoras!

A pocos días de iniciar su gira ‘Golden Tour’, el cantante publicó una fotografía donde aparece vistiendo un elegante esmoquin. Con el pecho descubierto, una media sonrisa y la mirada penetrante, el intérprete de ‘Eres mía’ invitaba a sus seguidores a formar parte de su serie de conciertos para este 2018. ¿Qué mejor que una postal del Rey para animarlos?

Luego de anunciar su gira ‘Golden Tour’ el año pasado, Romeo Santos se dio con la sorpresa de que las entradas se estaban agotando más rápido de lo esperado. Agradecido, el intérprete de ‘Imitadora’ publicó una foto donde aparece con una casaca de cuero negra y un gorro del mismo color. Mismo ‘bad boy’.

“Después de casi 2 años grabando Golden, unas vacaciones sabrosas”, escribió Romeo en mayo del año pasado, como descripción de la publicación donde posa en traje de baño. ¡Podemos morir en paz!

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios