Entre la Arena y la Luna

¡Atención! Estas frases delatan a un hombre enamorado

2020-01-07 16:23:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atención! Estas frases delatan a un hombre enamorado
Las palabras esconden secretos en un hombre (Foto: iStock)

Si llevas varios meses saliendo con ese chico especial y aún no sabes cuál es el rumbo de la relación, existen algunos mensajes ocultos detrás de sus palabras que te pueden ayudar a descifrar si de verdad siente lo mismo por ti. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, te mostramos a continuación cuáles son aquellas frases que te ayudarán a saber si el chico que tanto te gusta esta enamorado de ti:

“Sería bueno que salgamos con mis amigos el fin de semana” 

Si ese chico especial te presenta a sus amistades, es más que claro que quiere que entres en su vida y conozcas a las personas de su entorno. Además, te quiere, está orgulloso de ti y quiere que tengas una buena relación con sus amigos. 

“Te admiro” 

No hay nada más bonito que tu chico sienta admiración por ti y valore a la gran mujer que tiene a su lado. El respeto es la base de toda relación y si esa persona especial te demuestra que siente mucho más que ello, es casi seguro que está perdidamente enamorado de ti.. 

“Mi madre quiere conocerte”

Presentar a la familia es un gran paso en la relación. Si sus parientes más cercanos sienten curiosidad por ti y quieren conocerte, es porque ese chico les ha comentado sobre ti y tienen tanta curiosidad que ya quieren tenerte cenando en su mesa.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo