Entre la Arena y la Luna

¿Sientes que tu pareja ya no te ama? ¡Estas frases lo delatan!

2020-02-10 14:13:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sientes que tu pareja ya no te ama? ¡Estas frases lo delatan!
Los hombres suelen decir frases que explican que ya no te aman (Foto: iStock)

Las relaciones son frágiles. A medida que pasa el tiempo, el amor se va desgastando y empiezan a surgir conflictos. Los problemas son pan de cada día en una relación amorosa; sin embargo, cuando estas son excesivas, significa que algo no camina bien. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Muchas veces somos incapaces de aceptar que la relación ya no da para más. Los hombres tienden a demostrarlo de otras maneras y, a veces, usan frases que delatan que ya no sienten amor. Si crees que este es tu caso, a continuación te dejamos algunas de los mensajes más comunes que suelen darnos los hombres para decirnos que se acabó el amor: 

Lo mejor es darnos un tiempo 

¡Cuidado! Los tiempos no existen. Esta frase solo indica que tu pareja quiere terminar la relación contigo porque puede haber encontrado a alguien más. Sin embargo, puede que ese amorío no funcione,  y si eso sucede, sabe que podrá regresar contigo. ¡No te dejes engañar! 

Ya no eres la misma de antes 

Todos evolucionamos y, con ello, cambiamos. Si tu pareja ha empezado a notar tus cambios de una forma negativa y solo se centra en tus defectos, ¡mucho cuidado! Ello puede ser sinónimo de que ya no te ama. Tu chico debe ser capaz de ver tus virtudes y ser tu apoyo para salir adelante. 

Me tienes cansado 

En las relaciones no todo es color de rosa. Siempre hay conflictos debido a que ambos puede que no concuerden con la misma idea. Sin embargo, eso no le da derecho a tu pareja a que desfogue todo su mal humor en ti.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo