Entre la Arena y la Luna

Frases que nunca debes decirle a tu pareja

2022-06-24 09:00:43
compartir
Foto 1 DE 1
Frases que nunca debes decirle a tu pareja
¿Qué frases no debes usar con tu pareja?. (Fuente: iStock)

Ya debes conocer las palabras mágicas que pueden hacer olvidar cualquier discusión que tengas con tu pareja. Pero, ¿qué pasa con aquellas palabras o frases que nunca deberías decirle? ¡Te las contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La comunicación entre una pareja es importante porque las palabras tienen un poder increíble en la relación. Pueden herir, sanar, dar ánimos o también destruir. En resumen, pueden hacer o deshacer la relación en un abrir y cerrar de ojos. Durante una discusión puedes decir algunas cosas por enojo o frustración, pero luego podrías arrepentirte. Aunque es comprensible, existen algunas frases que deberías evitar.  

Frases tóxicas que debes evitar para tener una relación sana 

“Si de verdad me quisieras, lo harías”: Sucede normalmente cuando le pides algo a tu pareja y recibes un “no” como respuesta. Y como es algo que realmente quiere, sigues insistiendo, pero la respuesta continúa siendo la misma. Esta frase puede resultar el inicio del chantaje emocional o manipulación y puede empeorar las cosas.  

“Tienes que hacerlo”: Resulta ser una frase muy problemática al tratar de querer interponer tus gustos o preferencias a tu pareja. Siempre ten en cuenta que a la persona que tengas a lado no tiene por qué hacer algo a menos que realmente quieran hacerlo. Exigir y decirles algo sin ningún argumento es una forma de querer controlarlos.  

“Me gustaría que fueras como…”: Las comparaciones matan. Sin importar con quién hagas la comparación, lograrás hacer sentir incómodo a tu pareja. Las comparaciones insinúan que una persona es mejor que el otro.  

“La próxima vez que lo hagas, terminamos”: Es una amenaza aterradora para la otra persona y también una forma de chantaje y manipulación. Recuerda que las amenazas no son la mejor forma de comunicarte.  

Nadie es perfecto y tienes que aprender a aceptar a tu pareja con sus defectos y virtudes. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que aguantar malos tratos. Por ello, te aconsejamos prestar más atención a las palabras que usas para comunicarte con tu pareja, especialmente durante una discusión.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo