Entre la Arena y la Luna

Las fotos más sexis de Maluma que revolucionan Instagram

2018-09-14 16:14:26
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más sexis de Maluma que revolucionan Instagram
El cantante se la pasa compartiendo imágenes de su gira (Foto: Instagram.com/Maluma/)

El cantante Maluma es uno de los artistas jóvenes latinos del momento, con su último álbum y gira por EE. UU, Europa y Latinoamérica ha conquistado a fanáticas de todo el mundo. Y es que, con su música, tonificado cuerpo y sex appeal se apunta como uno de los hombres más deseados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Pensando en ti’ y ‘Marinero’ también es una de las estrellas más activas en sus redes sociales, pues el cantante se la pasa compartiendo imágenes de su gira, presentaciones y de los mejores momentos de su vida. 

Es por esto por lo que te mostramos una galería de las mejores fotografías del intérprete de 'Pensando en ti':

> Shakira muestra que no es la única ligera de ropa en el set de 'Clandestino'

Sudado, mostrando sus tatuajes y en el escenario de Madrid, Malumo publicó esta foto que alcanzó más de 530 mil ‘Me gusta’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y como no puede faltar, una imagen sin camisa, luciendo sus espléndidos abdominales y entregado a su público. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para mantener su tonificada figura, no importa en qué parte del mundo se encuentre, Maluma no se pierde su entrenamiento diario. Aquí una muestra de su paso por Valencia, donde también salió a trotar.  ¡Esta imagen tiene más de 1 millón de ‘Me gusta’! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con más del millón de ‘Me gusta’ y con la leyenda: “Si te molesta pues… Mala mía” aparece el colombiano de 24 años luciendo sus lentes de sol, su tonificado ser y su avión privado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y como no todo tiene que ser sus abdominales, pues Maluma también conquista a sus fans con su sonrisa perfecta y acá te dejamos una muestra.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios