Entre la Arena y la Luna

Conoce la romántica historia de amor de Gerard Piqué y Shakira

2018-06-18 16:00:20
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la romántica historia de amor de Gerard Piqué y Shakira
Así se conocieron Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram @3gerardpique)

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas famosas más queridas en el mundo, pues la cantante y el defensa del Barcelona F. C tienen una química innegable. 

Shakira reveló a medios españoles que la primera vez que vio a Gerard Piqué en persona fue en la grabación, en Madrid, del video ‘Waka waka’ en el año 2010, donde ambos quedaron prendados al instante. Incluso el futbolista le comentó a su compañero Cesc Fàbregas que había conocido a la mujer de su vida. 

Pero en este primer encuentro solo conversaron un poco y ninguno confesó sus sentimientos, no fue hasta que ambos viajaron a Sudáfrica para el Mundial, en donde la colombiana se presentaría en la ceremonia de apertura y en la final, cuando Gerard le dijo que ganaría la Copa para poder verla otra vez. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y como si de un vidente se tratara, ese año España alzó la Copa del Mundial, hecho que marcó el inicio de la relación sentimental que mantuvieron en secreto hasta 2011, cuando por primera vez la cantante publicó una fotografía juntos en sus redes sociales con la leyenda: “Les presento a mi sol”. 

El amor de Shakira por Piqué la llevó a componer el tema ‘Me enamoré’ en donde narra cómo los ojos, la barba y la boca del futbolista la flecharon. 

Tras ocho años de relación y dos hijos en común (Milan y Sasha), la pareja que se estableció en Barcelona continúa unida. Recientemente el futbolista acompañó a Shakira durante los ensayos de su gira ‘El Dorado World Tour’. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios