Entre la Arena y la Luna

Ex de Paulina Rubio cuenta por qué se terminó la relación

2018-11-27 17:53:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ex de Paulina Rubio cuenta por qué se terminó la relación
La rubia se ha mantenido en silencio en torno a sus separaciones (Foto: Getty)

La cantante Paulina Rubio se encuentra promocionando su último disco ‘Deseo’ y su más reciente sencillo ‘Suave y sutil’, con el que ha regresado con éxito al mundo de la música. No obstante, aunque esté profesionalmente marcando tendencias, a nivel sentimental la Chica Dorada no ha tenido la misma suerte.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Una sola palabra’ y ‘El último adiós’ tiene dos hijos, el mayor es Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, fruto de su amor con quien fuera su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera o Colate, de quien se divorció en 2012. Su segundo hijo es Eros Bazúa Rubio, del cantante Gerardo Bazúa, con quien mantuvo una relación amorosa hasta este año.

Aunque la rubia se ha mantenido en silencio en torno a sus separaciones, quien ha hablado recientemente a medios mexicanos fue Bazúa, que reveló que fue la falta de comunicación lo que ocasionó el desgaste de la relación amorosa con la cantante. 

> El reencuentro de Thalía y Paulina Rubio, 20 años después de Timbiriche

Paulina y Bazúa se vieron envueltos en polémica por no ponerse de acuerdo en cuanto a los términos legales de la custodia del hijo que tienen en común. Pero la mexicana ha optado por no comparecer ante los medios sobre su situación personal y se ha refugiado en su disco y compromisos laborales con ‘La Voz’ España.

Comentarios