Entre la Arena y la Luna

Estos gestos indican que le gustas a un hombre

2018-12-06 18:38:15
compartir
Foto 1 DE 1
Estos gestos indican que le gustas a un hombre
Nuestro lenguaje corporal nos delata (Foto: iStock)

Nuestro lenguaje corporal nos delata, quizás ese chico que te atrae también gusta de ti y tú no te has dado cuenta. Es importante recordar que el lenguaje no verbal es una de las principales formas en las que el ser humano demuestra o expresa atracción hacia otra persona.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A continuación, te mostramos las señales que indican que le gustas a un hombre: 

Se inclina hacia adelante con frecuencia

Una forma física que denota atracción es que esa persona se inclina hacia adelante cuando tienen una conversación. Inconscientemente, adopta esta postura para hacer que la distancia sea más corta. 

Se toca mucho el pelo

Si ese chico se agarra el cabello cuando está cerca de ti, esto es símbolo de nerviosismo o tensión. O también puede ser una manera de lucir mejor para ti. 

Te mira a la cara

Cuando estas conversando con cualquier persona esta simplemente te mirará o hará contacto visual de vez en cuando, pero cuando a un hombre le gustas, este se quedará mirándote más tiempo, detallando tu rostro y sobre todo manteniendo la mirada sobre la tuya. 

Muestra sus brazos

Por instinto de protección, cuando un hombre se siente atraído hacia una chica, muestra sus brazos de forma sutil ya que denotan fuerza y protección hacia la dama. 

Pupilas dilatadas

Fíjate bien en sus ojos, si sus pupilas se dilatan es porque está loco por ti. Es algo que no puede controlar, las pupilas se dilatan ante aquello que le gusta. 

Proximidad

Siempre busca la manera de estar cerca de ti, puede ser sentándose a tu lado, caminando junto a ti o queriendo hacerte compañía. 

Muestra expresión de sorpresa frecuentemente

Si este chico cada vez que se topa contigo simplemente su rostro cambia a sorprendido, esta expresión facial nace como parte de los sentimientos de euforia que experimenta su cuerpo cuando te mira. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.
 

Comentarios