Entre la Arena y la Luna

GianMarco celebró 2 millones de reproducciones de 'Tú no te imaginas' en versión bachata

2019-01-10 17:54:38
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco celebró 2 millones de reproducciones de 'Tú no te imaginas' en versión bachata
El ganador del Grammy Latino arrancará su gira nacional 2019 (Foto: Getty)

GianMarco recurrió a su cuenta oficial en Instagram para celebrar que recientemente su sencillo, en versión bachata y junto a la costarricense Debi Nova, ‘Tú no te imaginas’, alcanzó los 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“2 millones de views ¡Gracias por seguir en el camino! ‘Tú no te imaginas’ ft. Debi Nova”, fue el mensaje que escribió el cantautor en el clip que compartió en IG y que alcanzó más de 67 mil reproducciones. 

El ganador del Grammy Latino arrancará su gira nacional 2019 con un concierto especial el Día de los Enamorados. Su presentación será el próximo 14 de febrero en el Jockey Plaza de Lima a partir de las 9 de la noche. 

En 2018, GianMarco lanzó su último trabajo discográfico, titulado ‘Intuición’, y su primer sencillo fue el tema ‘Bésame’, con el que sorprendió a los fans con un estilo más rítmico y bailable. Luego publicó ‘Tú no te imaginas’, una sentida balada a la que su público está acostumbrado, para después darle un giro, también lanzó una versión en bachata, junto a la cantante Debi Nova, tema que ha tenido gran receptividad en nuestro país. 

> La comida peruana con la que GianMarco empezó el año

El peruano prometió que este 2019 estará cargado de más sorpresas, retos y nuevos proyectos musicales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636