Entre la Arena y la Luna

GianMarco realizó un concierto acústico online

2018-09-21 15:16:53
compartir
Video

El cantante peruano GianMarco realizó un concierto acústico en vivo a través de su canal en YouTube. “Lo quise hacer porque hay muchos lugares a los cuales no puedo ir o no voy, entonces es una buena forma de poder retribuirles y agradecerles todo lo que siento por ustedes”, dijo el músico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista afirmó que este 28 de setiembre sale ‘Tú no te imaginas’, su segundo sencillo. Así mismo, la primera semana de octubre saldrá al mercado su nuevo disco, número 17, en más de 20 años de carrera artística. 

El intérprete comenzó este concierto, que duró más de dos horas y comenzó a las 9:00 p.m. con su tema ‘Al otro lado de la luna’, seguido de ‘Cuéntame’ y complació a su fanaticada, quienes a través del chat de YouTube realizaron sus peticiones musicales de temas como ‘Aunque ya no vuelva a verte’ y ‘Me cansé de ti’. 

> GianMarco estrenó el videoclip de ‘Tú no te imaginas’

A su vez, GianMarco ofrecerá conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima los días 8, 9 y 10 de octubre a partir de las 8:30 p.m. para presentar su nuevo trabajo discográfico. Por otro lado, el artista reveló que en el mes de noviembre viajará a México y España. 

El cantante pidió a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales para enterarse todo acerca de su álbum ‘Intuición’ y de su nuevo sencillo ‘Tú no te imaginas’. 

Comentarios