Entre la Arena y la Luna

GianMarco confesó qué es lo más tentador para él

2019-02-07 17:42:26
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco confesó qué es lo más tentador para él
GianMarco se prepara para su gira nacional (Foto: Getty)

El cantante peruano GianMarco confesó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que lo más tentador para él es tener una hoja en blanco, un lápiz y una guitarra, para así comenzar a componer sus hermosas canciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Nada más tentador que una hoja en blanco, un lápiz y mi guitarra… todo lo que sucede después es una conjunción de palabras, frases, metáforas, melodía, armonía, acordes y silencios. Esa palabra tan bonita que todos llaman canción”, escribió la estrella en la publicación que alcanzó casi 4 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

GianMarco se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Sácala a bailar’, que se desprende de su disco ‘Intuición’ y cuyo video oficial fue grabado en la emblemática provincia portuaria del Callao, con la participación de los vecinos de la zona y de la actriz Natalie Vértiz.  

> Así fue el Making-of de 'Sácala a bailar' de GianMarco

A su vez, el intérprete de ‘Bésame’ y ‘Tú no te imaginas’ se prepara para su gira nacional ‘Intuición Tour’, cuya primera fecha de presentación será el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, en el Jockey Plaza de Lima. En este espectáculo GianMarco contará con la participación de varias estrellas peruanas invitadas como Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Christian Meier; como invitado internacional tendrá al argentino Diego Torres. ¡Imperdible!
 

Comentarios